Linea Pure Life (canina y felina)

Linea Pure Life (canina y felina)

Esta linea de alimentos destaca por el origen natural de sus nutrientes donde se combinan proteínas a través de carnes de pescado, pavo y pato, frutas y verduras, principios activos marinos, ácidos grasos esenciales como omega 3 y 6, prebioticos, aloe vera, semillas de lino, aminoácidos, biopeptidos y semillas de colza. Ademas no contienen trigo ni gluten para asegurar la salud del sistema digestivo propenso a la intolerancia a estos ingredientes.
entonces, esta linea de alimentos caninos pertenece al segmentos de alimentos holisticos donde se busca entregar a la mascota una composición basada en el origen natural libre de colorantes, conservantes, aditivos químicos, residuos animales, aromas artificiales, aglomerantes y saborizantes, apuntando al fortalecimiento del sistema inmunologico y evitando alergias,rechazos o problemas digestivos causados por el procesamiento químico de los componentes.
El objetivo es alimentar a tu mascota con ingredientes naturales que fortalezcan sus sistema inmunológico y lo nutra en todos los sentidos, evitando alergias, rechazo o problemas digestivos por alimentos procesados.




20 Producto(s)
11//KITTEN 2 KG

11//KITTEN 2 KG

$21.900 CLP